La Callejera

Identifican a ejecutado en Santa María, le apodaban El Piojo

Era el principal operador y comerciante de autopartes robadas en la 46 Poniente


Redacción.- El hombre que fue ejecutado la tarde de este lunes en calles de la colonia Santa María, fue identificado por las autoridades como El Piojo, un sujeto reconocido por las autoridades como uno de los principales operadores del robo y comercio de autopartes robadas en la zona de la 46 Poniente.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Pública Estatal, los responsables fueron varios sujetos que viajaban en un automóvil, y que llegaron hasta un negocio ubicado en la 46 Poniente y Avenida Héroe de Nacozari.

Tras atacarlo de manera directa y privarlo de la vida, Roberto N., alias El Piojo, murió de manera instantánea y ya se realizan las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver y las investigaciones del caso.

El Piojo contaba con registros de detenciones por diferentes delitos y en repetidas ocasiones, principalmente por el robo de autopartes, sin embargo, quedaba en libertad.

De las primeras investigaciones, se presume que estaría implicado en el ataque a El Aquino, ocurrido el pasado sábado en la colonia Cleotilde Torres, cerca del Mercado Hidalgo.

El Piojo fue detenido en 2011 por delitos contra funcionarios; en 2016 por alterar el orden público; en 2019 por robo de autopartes; en 2020 por delitos contra la salud; también fue procesado en 2021 por portación de arma de fuego de Uso Exclusivo del Ejército; y se le cumplió una orden de aprehensión por daño en propiedad ajena y lesiones.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button