El Chow

Hulk Hogan tendrá película biográfica en Netflix… ¿Qué actor lo va a interpretar?

Redacción.- Netlfix se encuentra desarrollando la película biográfica que contará la vida del luchador Hulk Hogan y se han revelado los primeros nombres del equipo que trabaja en dicha cinta.

La producción  contará todo lo sucedido en los años formativos del ascenso de Hogan a la fama, comenzando con el circuito de lucha libre de Florida a finales de la década de los 70, para luego convertirse en la cara de la Federación de Lucha Mundial durante la década de los 80.

El actor australiano Chris Hemsworth (Thor) será quien encarne al luchador de la WWE. Hemsworth también será productor junto a Bradley Cooper, Eric Bischoff y Todd Phillips (The Hangover); este último también trabajará en el guión junto a Scott Silver (8 Mile).

Además, Terry Gene Bollea –mejor conocido como Hulk Hogan- será productor ejecutivo y asesor del proyecto, que aún no tiene nombre oficial ni fecha de estreno.

Sin embargo, medios internacionales aseguran que es un hecho que la cinta se enfocará en la carrera profesional del luchador, del fenómeno de la “Hulkmanía” y estará alejada de los escándalos de la leyenda de la lucha libre.

¿Qué opinas, te convence Hemsworth brincando desde las cuerdas y en el cuadrilátero?

Artículos relacionados

Back to top button