El gobernador Miguel Barbosa Huerta, comentó que el día de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguran un inmueble en la colonia
Viveros del Valle, dónde localizaron un túnel de al menos 50 metros de longitud, el cual los huachigaseros pretendían conectar a una toma clandestina de Gas LP.
El mandatario estatal durante su videoconferencia matutina, comentó que en un inmueble estaban construyendo un túnel al menos 50 metros de longitud del túnel en dicha colonia.
” Suponemos estaba haciendo construido para poder conectar a una toma clandestina, por ejemplo se conectan a tomás, llegan las pipas y hasta los particulares llegan con los cilindros que distribuye, ya mucho cilindros no son de las gaseras son de particulares”, dijo el gobernador.
Cabe recordar, que el día de ayer Callejero Noticias informó que habían localizado una toma clandestina en predio de la colonia Viveros del Valle.
El hallazgo se realizó la mañana de ayer cuando, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex ubicaron el predio de calle Nardos, entre el Camino a Manzanilla y la calle Violeta.
En el lugar se realizó una inspección que resultó en la localización de un túnel por donde pasaban mangueras que llegaban hasta la toma clandestina, de la cual presuntamente abastecían pipas y tanques de gas LP.