Esta tarde un presunto huachigasero fue asesinado de seis balazos, mientras se encontraba en un expendio de huevo del municipio de Cuautlancingo, el responsable se dio a la fuga en una camioneta.
Trascendió que el ahora occiso de 41 años de edad, conducía un Chevrolet Aveo rotulado de taxi, sobre la calle San Jacinto, de la junta auxiliar Sanctorum, en compañía de su esposa.
El hombre detuvo la marcha frente a un expendio de huevo nombrado “Tres Hermanos”, localizado en la calle Adolfo López Mateos.
Al bajar de la unidad y caminar hacia el establecimiento, un sujeto armado abrió fuego contra él en al menos siete ocasiones, recibiendo seis impactos.
Acto seguido subió a una camioneta blanca y huyo con dirección al estado de Tlaxcala, en tanto la esposa y testigos pidieron ayuda al 911, movilizando a paramédicos.
No obstante nada pudieron hacer por el presunto delincuente, ya que tras revisarlo, indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Por ello el cuerpo fue cubierto con una sábana a a la espera de autoridades ministeriales, quienes encabezaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Asimismo varios hombres con uniforme de gaseros acudieron al sitio, a bordo de camiones con tanques de gas.