La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Puebla, arrancó de manera oficial la onceava edición del Buen Fin 2021 en el cual participarán más de ocho mil comercios en el estado de Puebla con lo que esperan una derrama económica de ocho mil 500 millones de pesos.
La mañana de este miércoles 10 de noviembre en la calle 5 de Mayo y Avenida Reforma empresarios en compañía de integrantes del gobierno municipal y estatal realizaron el corte de listón de esta edición del Buen Fin.
Durante el evento Roberto Quintero, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, comentó que el Buen Fin tiene como propósito reactivar la economía de Puebla, por lo cual los empresarios están convencidos de que la suma de esfuerzos será beneficiada por la apertura total del estado.
Por su parte, el presidente de la Canaco en Puebla, Marco Antonio Prósperi, informó que
más de ocho mil empresas poblanas se registraron en la plataforma oficial del Buen Fin, que dejará ventas por 8,500 millones de pesos.
“Los efectos que la provocó está pandemia, el Buen Fin representa la reactivación económica que permiten avanzar al desarrollo económico y social en México, por lo que estamos reunidos en arrancar con la temporada más alta del año en dónde participaron micro y pequeñas empresarios que representan más del 95 por ciento del total de unidades del estado”, dijo.