Puebla, Pue.- Un triple asesinato ocurrió la madrugada de este jueves 20 de julio en el Infonavit San Aparicio, donde dos hombres y una mujer fueron ultimados, dentro de un departamento donde presuntamente se vendían drogas, coloquialmente conocidos como picaderos o narcotienditas.
De acuerdo con reportes policiales, fue aproximadamente a las 2:30 horas de este jueves 20 de julio cuando al número de emergencias 911 se reportó una balacera dentro de uno de los departamentos en el Andador San Aparicio Sur.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta el lugar y confirmaron que en uno de los departamentos de la planta baja del edificio 6 había personas heridas.
Luego de realizar la inspección correspondiente se informó que en el lugar se encontraban dos hombres y dos mujeres con múltiples heridas de bala, por lo que se procedió a su valoración.
De este modo los paramédicos determinaron que los dos varones y una de las mujeres ya no contaban con signos vitales, mientras que la sobreviviente fue trasladada de urgencia a un hospital.
#ReporteCallejero 🔴 Así continúa la movilización policial en el Infonavit San Aparicio tras un triple homicidio dentro de un departamento donde presuntamente vendían droga.#VIDEO ▶️ https://t.co/1nMhjrhAse pic.twitter.com/9Zx1EwgXSo
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) July 20, 2023
Según el relato de los testigos, durante la madrugada se oyeron múltiples disparos y posteriormente vieron salir a un grupo de personas de este departamento, el cual ya había sido reportado en múltiples ocasiones por la supuesta venta de drogas.
Sin que se sepa si se trató de una riña o un ataque directo, fuentes policiales señalaron que dentro del departamento hallaron libretas con registros sobre la supuesta venta de estupefacientes, así como armas de fuego de fabricación artesanal o hechizas.
La zona está ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ejército Mexicano, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias de levantamiento de los cuerpos.
Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas, pero se espera que pueda haber una rápida identificación a través de los tatuajes que presentan, los cuales pueden servir como características para sus familiares.