Este martes fueron hallados dos hombres baleados bajo un túnel de la autopista Cuacnolapan-Oaxaca, que previamente habían sido secuestrados de la colonia Manantiales por un comando armado, uno de ellos perdió la vida.
Automovilistas que transitaban por un camino de terracería que conduce a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán se percataron de la presencia de dos hombres tirados sobre un charco de sangre.
Específicamente al atravesar por el túnel que se ubica debajo de la autopista referida, fue que los conductores detectaron a los heridos, por lo que de inmediato pidieron ayuda al 911.
Sin embargo al arribo de paramédicos éstos indicaron que uno de los varones ya había fallecido debido a que presentaba un balazo en la cabeza y otro en el tórax, mientras que el otro aún respiraba pese a que también tenía heridas de bala.
Por lo que tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital de la región, asimismo agentes municipales y estatales, encontraron una camioneta Ford roja, la cual se presume era de las víctimas.
Peritos de la Fiscalia se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y posteriormente informaron que ambos varones habían sido privados de la libertad, éste día.
En consecuencia se abrió la respectiva carpeta de investigación, para el esclarecimiento de este hecho, así como para ubicar a los responsables.
Por último el cuerpo del hombre, que no fue identificado, fue llevado al anfiteatro local, en donde le practicaran la necropsia de rigor.