La Callejera

Hombres armados e implicados en robos fueron detenidos en Misiones de San Francisco

Redacción.- Policías estatales detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a transeúnte, robo a negocio y robo de vehículo, en la zona de Santa María Coronango; la Fiscalía General ya los investiga.

Sujetos a bordo de un VW Jetta rojo con placas de Tlaxcala, se encontraban recorriendo negociaciones en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron ubicar dicha unidad en Avenida Estación Central y calle Alvia. El copiloto al percatarse de la presencia policial descendió del vehículo para intentar darse a la fuga.

Los elementos estatales abordaron de inmediato al conductor de nombre Brandon, de 23 años de edad, y le hicieron una revisión encontrando entre sus pertenencias un revólver .38 Especial, abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo cual fue detenido.

Calles adelante se logró interceptar a su cómplice identificado como Enrique, de 33 años, quien llevaba una caja con 50 cartuchos útiles.

Ambos sujetos podrían estar vinculados con el robo de un Jetta azul de modelo reciente, el pasado 12 de febrero en Privada López Mateos de la colonia Lomas de San Juan Cuautlancingo.

La agraviada refirió que sujetos a bordo de un vehículo Jetta rojo le cerraron el paso y tras amagarla con arma de fuego, la sometieron y privaron de la libertad por unos minutos para finalmente despojarla de la unidad.

Ambos sujetos fueron trasladados ante la autoridad competente que deberá desahogar las diligencias pertinentes.

Artículos relacionados

Back to top button