La Callejera

Hombre termina prensado en la pista México-Puebla, tras llevar comida a médicos del CESSA de Aparicio

Un hombre de 32 años de edad terminó prensado e inconsciente, tras chocar contra uno de los muros que sostienen el segundo piso de la autopista México-Puebla, el varón que manejaba una camioneta quedó prensado cuando regresaba de repartir comida a médicos del CESSA de San Aparicio.

Eleazar N., transitaban en un camión con rótulos del restaurante “Xnipec” sobre la pista alrededor de las 16:30 horas, a la altura de Villa Frontera, cuando perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que viajaba.

Por ende chocó contra la guarnición del camellón central, para terminar impactado contra el pilar que sostiene el segundo piso de la autopista.

Testigos pidieron ayuda al 911 por lo que paramédicos de Capufe y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al kilómetro 125+200, con dirección a la Ciudad de México, para brindar los primero auxilios a Eleazar N., el cual resultó con lesiones de consideración. 

A su vez agentes viales arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y remolcar la unidad, mientras personal de urgencias técnicas trasladaron a Eleazar N., a un hospital de la capital.

Durante las averiguaciones se informó que el agraviado regresaba de haber llevado comida a médicos del CESSA de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close