Seguridad

Hombre se suicida con un cinturón, al sur de la ciudad de Puebla


Un hombre de 38 años de edad, esposo y padre de familia, decidió terminar con su vida colgándose en los barrotes de una ventana con un cinturón, esto presuntamente por problemas de carácter económico.

De acuerdo con reportes policiales, fue la mañana de este sábado cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 pidiendo apoyo para su esposo, el cual se encontraba suspendido con un cinturón amarrado del cuello y a los barrotes de una ventana.

 

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que en el sitio se encontraba este hombre de 38 años de edad, el cual estaba suspendido del cuello con un cinturón.

Al hacer la valoración de signos vitales solamente pudieron confirmar que ya no contaba con los mismos, por lo que los elementos de Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona y darle parte a la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados también se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien señaló que ayer por la noche su esposo llegó alcoholizado y sin mediar más palabras lo dejaron que se quedara a dormir en el cuarto de uno de sus hijos.

Fue hoy por la mañana cuando fueron a ver cómo se encontraba que la mujer lo halló suspendido con el cinturón, indicando únicamente que tenían problemas económicos, pero desconocía sí ese fue el motivo por el que decidió quitarse la vida.

Serán los servicios periciales de la Fiscalía quienes se encarguen de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizan el traslado del mismo al anfiteatro, para practicar la necropsia de rigor antes de entregar el cuerpo a los familiares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button