Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, decidió acabar con su vida asfixiándose con unos cables sueltos que se encontraban sobre la vía pública en la avenida 11 Sur, a la altura de la colonia San José Mayorazgo.
Con base en reportes policiales, se sabe que la mañana de este martes transeúntes y automovilistas se percataron de que había una persona suspendida de unos cables que tenía amarrados al cuello.
De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos, llegaron al punto sin embargo solamente pudieron confirmar el deceso de este hombre.
Los paramédicos indicaron que el sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, aprovechó que había unos cables sueltos sobre la vía pública, se los enredó al cuello y posteriormente se suspendió de ellos provocándose una asfixia mecánica por estrangulamiento.
El lugar fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó su traslado al servicio médico forense donde se practicará la necropsia de rigor.
Por ahora el occiso se encuentra en calidad de desconocido por lo que se desconocen los motivos que tuvo para tomar esta trágica decisión.