Un hombre de 60 años de edad que padecía de alcoholismo fue hallado sin vida en inmediaciones de la Central de Abasto, sección subastas, al parecer murió por causas naturales.
Transeúntes y clientes se percataron de la presencia de un hombre que permanecía inmóvil a un costado de uno de los puentes peatonales de la Central de Abasto.
Por lo anterior dieron aviso al 911, lo cual movilizó a personal de urgencias técnicas quienes arribaron al punto.
Tras revisar al sexagenario, que se encontraba boca abajo, indicaron que ya no contaba con signos vitales y debido a que no presentaba signos de violencia, indicaron que muy probablemente murió de causas naturales.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el puente peatonal que está sobre la Vía Corta a Santa Ana, además de que familiares de la víctima también arribaron y confirmaron que padecía alcoholismo.
Asimismo, declararon que acostumbraba juntarse con un grupo de personas alcohólicas, que en su mayoría viven en condiciones de calle.
Debido a que no se trató de una muerte por violencia, las autoridades ministeriales le condonaron la necropsia por lo que sus deudos se encargaron de contratar a una funeraria, para que se encargará de las diligencias correspondientes.