En inmediaciones de la colonia Villa Verde un hombre que había sido secuestrado y rescatado, por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), murió ayer por la noche debido a los golpes y mutilaciones que presentó su cuerpo.
La víctima de aproximadamente de 40 años de edad fue llevada primero a una clínica ubicada en la colonia Joaquín Colombres, luego de que se reportara que una persona se encontraba lesionada en la Diagonal Defensores de la República y Avenida 18 de Noviembre.
Agentes ministeriales declararon a personal médico que el masculino presentaba signos de tortura y varios golpes, además de tener dos dedos amputados, lo que ocasionó que perdiera mucha sangre.
No obstante, en dicha clínica le negaron la atención argumentando que no contaban con el personal, ni el equipo adecuado para atender lesiones de ese tipo, por lo que optaron por trasladarlo a otro nosocomio.
En el camino el agraviado empeoró y fue que decidieron pedir la ayuda de paramédicos cerca de la colonia Villa Verde, sin embargo, para cuando personal de urgencias técnicas arribó a la zona, el varón ya había fallecido.
Por lo que se inició con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, siendo agentes de la Fiscalía los encargados del trámite.
Hasta el momento el órgano fiscal no ha emitido postura alguna respecto al tema, por lo que se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre ésta situación.
.