La Callejera

Hombre muere sin recibir atención rápida por bloqueo de pista


Cuyoaco, Pue.- Un hombre falleció baleado dentro de su camioneta, sin que pudiera recibir pronta atención médica, debido al tercer día de bloqueos en la autopista Virreyes-Teziutlán, por pobladores de Cuyoaco.

Los primeros reportes señalan que el hombre fue víctima de un asalto pero al oponer resistencia fue herido con arma de fuego y posteriormente los responsables huyeron.

La mañana de este día usuarios de la vialidad reportaron que a la altura del kilómetro 34+500 había una camioneta Ford Eco-Sport azul, con placas TYV1693, que presentaba impactos de bala y dentro había una persona herida.

Sin embargo, debido a que tanto la carretera federal como la autopista estaban cerradas desde la mañana del martes las corporaciones de auxilio no pudieron acudir a la brevedad.

Más tarde agentes de Vialidad Estatal lograron arribar al lugar corroborando que dentro de la unidad había una persona sin vida y con impactos de bala.

Posteriormente se pudieron efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, sin que se revelara la identidad del occiso.

Por la tarde los manifestantes liberaron las vialidades pero se trasladaron a la caseta de Payuca, permitiendo el paso de los vehículos sin pagar.

Los bloqueos comenzaron el martes por inconformidades de la población con la alcaldesa Anabel Rechy, a quien acusan de falta de servicios.

Artículos relacionados

Back to top button