La Callejera

Hombre muere en su vehículo tras sufrir paro respiratorio en la Reforma Sur

Minutos después de las 14:00 horas de este viernes, un hombre de 54 años de edad perdió la vida al interior de su vehículo en la colonia Reforma Sur, a consecuencia de un presunto paro respiratorio, por lo que hubo movilización policíaca en la zona.

El hecho se registró sobre la calle 11 Poniente y esquina 53 Sur, en donde un masculino que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet azul marino, falleció.

Vecinos y transeúntes refirieron que se percataron de que el varón se encontraba inmóvil dentro de la unidad, por lo que pidieron ayuda al 911.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y tras revisar al hombre, informaron que ya no contaba con signos vitales y que la causa, probablemente, se debía a un paro respiratorio, ya que no presentaba signos de violencia. 

Por lo anterior dieron aviso a autoridades ministeriales, las cuales arribaron al punto para iniciar con las averiguaciones y diligencias correspondientes.

Tras finalizar con el trámite de levantamiento de cadáver, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde fue registrado como desconocido, para practicarle la necropsia de  ley y determinar las causas de muerte.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close