Municipios

Hombre mata a martillazos a asesino de su hijo en Tilapa

Tras presenciar el ataque a su hijo de seis años de edad, el padre de familia arremetió a martillazos contra el responsable, el cual fue identificado como narcomenudista

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, un niño de 6 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de un hombre, el cual después perdió la vida a manos del padre del menor, que arremetió contra él a martillazos.

El hecho se registró en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa cuando Rogelio N., de 43 años de edad, señalado como narcomenudista y vecino de la víctima, acudió al domicilio de ésta.

De acuerdo a testigos, tras tocar a la puerta de la vivienda, un niño de 6 años abrió, momento en que el agresor le disparó en la cabeza al pequeño, con una escopeta. 

Al percatarse de lo ocurrido, el padre del menor tomó un martillo y comenzó a golpear al homicida hasta la muerte, por lo que de inmediato se reportó lo ocurrido al 911.

Paramédicos de la región acudieron al sitio, junto con policías municipales y estatales, tras recibir la llamada de emergencia y aunque estabilizaron al niño, para trasladarlo al CESSA de Izúcar de Matamoros, falleció. 

Por lo anterior policías ministeriales tomaron la declaración de testigos y se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de abrir la carpeta de investigación.

Trascendió que Rogelio N., acudió al domicilio buscando al hermano del menor de edad, asimismo se informó que el agresor estaba ligado a otros homicidios en la región, por lo que la Fiscalía ya trabaja en el caso para esclarecer el móvil del asesinato.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close