Tras ser linchado por casi mil habitantes de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez fue identificado como Manrique N. y trabajaba en la empresa Megacable, sucursal Tehuacán.
El hombre de 35 años de edad fue detenido luego de verse involucrado en una pelea con otros sujetos, de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando fue detenido por policías municipales y trasladado a la comandancia local, en donde estuvo asegurado por varias horas.
Sin embargo, horas después cientos de pobladores arribaron al sitio exigiendo que les fuera entregado el presunto secuestrador de menores.
Esta versión derivó de una platica entre vecinos, los cuales aseguraban que había intentado raptar a una niña, aunque ninguna familia hizo un señalamiento directo.
Ante esta situación la muchedumbre enfureció y ante la negativa de las autoridades, usaron una patrulla para derribar la barda de los separos y así sacar al supuesto robachicos.
De inmediato comenzaron a golpearlo con las piedras de la barda, destrozándole la cabeza hasta matarlo, para después arrastrarlo al centro de comunidad y prenderle fuego.
Asimismo dos policías resultaron lesionados, sin contar los daños materiales que la población causó en la comandancia, hasta el momento el lugar permanece acordonada ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el linchamiento.
Foto: Internet