La Callejera

Hombre desaparecido es hallado muerto en jagüey


El cadáver de un hombre, desaparecido desde el sábado, fue localizado en un jagüey y rescatado por buzos de la Cruz Roja y Bomberos, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Alrededor de las 15:40 horas de hoy, vecinos se comunicaron a los números de emergencia reportando que su familiar Francisco Javier Pérez Arce, de 31 años de edad, habría caído al cuerpo de agua.

Policías Municipales arribaron al sitio, ubicado frente al Centro Escolar Coronel Raúl Velasco de Santiago, donde se entrevistaron con un ciudadano quien informó que su familiar está desaparecido desde el día sábado y encontraron unos cigarros y su gorra en el jagüey, por lo que solicitaron una búsqueda en el lugar.

Aparentemente el varón salió de una fiesta y estaba ebrio cuando caminaba por la zona y cayó accidentalmente al agua.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio aviso a personal especializado acudiendo ocho buzos de Rescate Acuático de la Cruz Roja y cinco de Bomberos.

Tras varias inmersiones los rescatistas lograron ubicar y rescatar el cadáver de Francisco para entregarlo a las autoridades ministeriales a fin de efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Artículos relacionados

Back to top button