Cerca de las 22:00 horas de ayer vecinos de la colonia Villas San Gregorio reportaron al 911 a un hombre sin vida, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la zona.
Los hechos se registraron a un costado de la autopista México-Puebla, a un costado de la colonia La Roma, en donde un varón de 50 años de edad fue hallado con un golpe en la cabeza.
Paramédicos de SUMA revisaron al quincuagenario, el cual se encontraba recostado en un sofá y con un golpe en la cabeza, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron aviso a autoridades ministeriales, las cuales acudieron al domicilio para iniciar con las pesquisas correspondientes.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ataque directo y no de un robo a casa habitación, no obstante, serán las autoridades quienes determinen la línea de investigación.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del trámite de levantamiento de cadáver, del varón, del cual se desconoce su identidad.