Dos hermanos presuntamente dedicados a la venta de droga y a cometer asesinatos por ordenes de Carolina N., esposa de ” El Grillo” fueron asegurados en inmediaciones del Mercado Morelos.
Eduardo G., de 39 años y Osvaldo G., de 32 años de edad mejor conocidos como “Los Pollos” fueron detenidos en posesión de 52 dosis de polvo blanco con características a la cocaína.
Policías municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia en aquella zona, cuando detectaron a los hermanos con una actitud sospechosa, por lo que bajaron de la patrulla para entrevistarse con ellos.
Como parte del protocolo policial se les hizo una revisión y al encontrarles sustancias tóxicas fueron detenidos y llevados a la Fiscalía de Puebla.
Después revisando bases de datos policiales se informó que “Los Pollos” laboran como sicarios de la organización criminal liderada por ” El Grillo”, además de dedicarse a la venta de droga en la zona del Mercado Morelos y la colonia La Cienega.