Redacción.- La noche de este miércoles, un presunto delincuente fue abatido y uno más logró escapar esto tras querer despojar a una familia de su camioneta atrás de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando se reportó al 911, una persona muerta afuera de un negocio de raspados marcado con el número 602 ubicado en la calle San Diego esquina con la Prolongación 6 Norte.
Tras el reporte arribó Policía Municipal de San Pedro Cholula, los cuales se entrevistaron con la agraviada Monica, de 48 años de edad, quien viajaba en compañía de su hijos en una camioneta Mazda blanca, que dejaron estacionada frente al establecimiento.
Señaló que cuando se encontraba en la entrada del negocio se percató que dos sujetos amagaron a sus hijos Santiago y Guillermo con un arma de fuego intentándolos despojar de la camioneta en la viajaban.
Tras el forcejeo el arma se accionó en al menos cinco ocasiones fue ahí cuando uno de los hampones recibió al menos dos impactos de bala uno en el rostro y otro más en la mandíbula lo que provocó que su cuerpo quedara tendido a un costado de la camioneta mientras que su cómplice huyó.
Socorritas confirmaron que el hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad, ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiales acordonaron la zona a la espera de que arribe Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y las indagatorias correspondientes.