Caos vehícular y al menos seis personas heridas es lo que dejaron dos accidentes registrados la tarde de este martes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la Central de Abasto.
Aparentemente todo inició cuando una pipa para el transporte de gas LP de la empresa Jehogas, volcó mientras circulaba sobre la referida vialidad, metros antes de llegar al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”.
Aparentemente esto provocó que varios vehículos detuvieran su marcha de forma intempestiva, por lo que metros adelante de la desviación para la Vía Corta a Santa Ana se registró una aparatosa carambola.
Fue este segundo accidente el que fue más aparatoso ya que involucró un tractocamión, un camión de transporte de personal, una camioneta repartidora de Bimbo, un vehículo particular y dos camionetas de batea.
De forma preliminar los cuerpos de emergencia reportaron a seis personas lesionadas, de las cuales dos fueron las de mayor consideración debido a que quedaron atrapadas dentro de un automóvil Chevrolet Chevy.
Las maniobras para atender a los heridos así como para retirar los vehículos siniestrados provocó un tránsito intenso, no solamente en el sentido a la Ciudad de México que fue donde ocurrieron los percances, sino también en el sentido a Veracruz.