Capital

Hay un coche asegurado por el caso de Thais Madelene, alumna BUAP accidentada


La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, precisó que el fallecimiento de la alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Thais Madelene, no fue por atropellamiento, ya que el hecho vial fue colisión.

“No fue un atropellamiento, fue un coalición en donde intervienen las dos unidades vehicular”, dijo.

En ronda de preguntas y respuestas después del arranque del operativo Guadalupe-Reyes, Cruz Galindo, informó que la Policía Municipal puso a disposición a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), un vehículo que fue abandonado por la zona y de acuerdo a las características podría estar involucrado en ese hecho.

“Como primer respondiente, hicimos los barrios, hicimos entrevistas, lo que nos dieron datos importantes que tipo de vehículo estuvo involucrado (…) es importante que sepan que se puso a disposición un vehículo que cumple con las características, sin embargo, será la autoridad ministerial que determine a través de los digtamenes si corresponde o no ese vehículo”, dijo.

Cabe, que este hecho lamentable se suscitó el pasado martes cuando la joven estudiante, de 23 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta cuando en el crucero de la calle 9 Sur y 23 Poniente, en la colonia Héroes de Nacozari, se registró el accidente.

Tras el percance el automovilista, quien aparentemente conducía un automóvil de la marca Ford, huyó del lugar dejando a la motociclista lesionada y sobre la carpetas fáctica, por lo que rápidamente los testigos pidieron apoyo al número de emergencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button