El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que lo que va de su administración han realizado 666 clausuras de establecimientos que operaban de manera irregular en la capital.
En la ronda de preguntas y respuestas después del evento de la entrega simultanea de calles del Programa “Construyendo Contigo“, el alcalde, explicó que clausurado por venta de alcohol 267, por no estar reglamentados fueron 399 dando un total de 666 establecimientos clausurados.
“Hemos sanciona 252 establecimientos por venta de alcohol de manera ilegal y mil 126 por no estar reglamentadas, dando un total de mil 378 y por documentación hemos hecho 528 sanciones”, dijo.
Además, destacó que el fin de semana clausuraron el Salón STFRM, ubicado en la colonia Amor, por realizar un evento clandestino en donde pretendía realizar la venta de bebidas alcohólicas y a menores de edad.
“Recibimos algunas denuncias de un supuesto Halloween y se llegó hacer la clausura por parte del Gobierno de la Ciudad, en donde había menores de edad y si había venta de alcohol”, dijo.