La Callejera

Hallan tres cuerpos con el tiro de gracia en la Amozoc-Perote


Los cadáveres de tres hombres, incluido un menor de edad, fueron localizados en las inmediaciones de la autopista Amozoc-Perote, mismos que presentaban lesiones de bala en la cabeza conocidas como el tiro de gracia.

Fue este fin de semana cuando a la altura del kilómetro 56 de la citada vialidad, se reportó la presencia de tres personas sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal de Libres se trasladaron hasta el sitio para confirmar el reporte.

Una vez que se hallaron los cuerpos y se corroboró que presentaban disparos de bala en la cabeza, se procedió a acordonar el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado se realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 1067/2018/LIBRES, donde se estableció que las víctimas tenían una edad aproximada de 15, 25 y 32 años de edad, pero al no llegar familiares que pudieran corroborar la identidad, quedaron registrados en las calidad de desconocidos.

Se espera que en el anfiteatro sean reconocidos por sus familiares y se pueda avanzar en el esclarecimiento del caso estableciendo un móvil para esta triple ejecución.

Artículos relacionados

Back to top button