Los cuerpos de rescate confirmaron el hallazgo de un segundo cadáver entre los escombros del edificio colapsado en la 2 Poniente, por una explosión de gas LP ocurrida la noche del martes.
Debido a que la prioridad son las labores de búsqueda, pues existía el reporte de que eran tres personas desaparecidas, la información ha fluido con lentitud, lo cual pasó con el hallazgo de este cadáver.
Se sabe que fue a través de un binomio canino que se pudo marcar una zona, por lo que los rescatistas comenzaron a remover piedras hasta que tuvieron a la vista un pie, sin embargo las autoridades confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El pie corresponde a una mujer, pero debido a que el cuerpo estaba enterrado no fue posible dar mayores características, además se informó que para evitar un nuevo derrumbe se hará el rescate con cautela.
Se prevé que sea durante la madrugada que se concrete el rescate, pero aún se espera poder encontrar dos personas más, según los reportes de familias que buscan a algún consanguíneo desaparecido.
Con este hallazgo, suman dos víctimas mortales y 15 lesionados, entre los cuales se encuentra un bombero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que fue de los primeros en llegar al lugar del siniestro la noche del martes.