Redacción.- Una hielera con restos humanos fue localizada al interior de un automóvil abandonado a un costado de la carretera Texmelucan-Tlaxcala, cerca del deportivo San Damián, en San Martín Texmelucan.
Los hechos se reportaron la noche de este jueves cuando los vecinos se percataron de una intensa movilización policial en la referida ubicación, cerca de la zona de tiendas departamentales como Walmart y Elektra.
Posteriormente se supo por reportes policiales que se trataba de restos humanos dentro de una hielera y con un mensaje amenazante, dentro de un coche rojo abandonado a un costado de la vialidad.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Texmelucan resguardaron la zona junto con elementos del Ejército, para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado hagan las diligencias.
Por ahora se desconocen mayores datos sobre el texto del mensaje que acompañaba los restos, pero se sabe que el cuerpo se encontraba dentro de la unidad mientras que la cabeza estaba dentro de la hielera.