Tlaxcala

Hallan restos embolsados en Papalotla; serían los desaparecidos en Misiones

Restos humanos en bolsas de plástico fueron localizados la tarde de este martes 10 de mayo en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, los cuales presuntamente corresponderían a los tres jóvenes desaparecidos en Misiones de San Francisco, Puebla.

Fue después del mediodía de este martes cuando vecinos de la junta auxiliar de San Buenaventura reportaron que había un bulto con forma humana en la calle Amparo Verderique, casi esquina con Álvaro Obregón y el río Atoyac.

Al lugar llegaron policías municipales de Papalotla para confirmar que se trataba de restos humanos envueltos en bolsas de plástico, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Durante las pesquisas se informó que entre los restos se encontraban prendas que coincidían con las características de José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, quienes desparecieron el pasado 30 de abril en Misiones de San Francisco.

Los jóvenes acudieron a un bar en ese mismo conjunto habitacional del municipio de Coronango, Puebla, pero no volvieron a sus domicilios por lo que sus familiares iniciaron una campaña para tratar de dar con su paradero.

Las autoridades de Tlaxcala que realizaron el levantamiento de los restos asentaron a las víctimas en calidad de desconocidos pues deben esperar el análisis forense y las pruebas de ADN para poder confirmar fehacientemente la identidad de las víctimas.

A esto se suma el cateo que realizaron este día autoridades de los tres niveles de gobierno en una vivienda de la Sección 7 de Misiones de San Francisco, donde los vecinos reportaron que de una casa emanaba un olor fétido, además de que había manchas de sangre y ropa en su interior.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button