Redacción.- Macabro hallazgo se realizó la mañana de este sábado en el municipio de San Pablo del Monte, donde fue localizado un cadáver embolsado a un costado de una barranca, en la zona limítrofe con Puebla.
El hallazgo se reportó en la calle Río Bravo, justo atrás de la carretera que está en la Vía Corta a la altura de San Bartolomé, muy cerca de la zona que colinda con la entidad poblana.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Pablo del Monte llegaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo, el cual estaba embolsado y abandonado junto a una barranca.
Tras acreditar que se trataba de restos humanos por parte de paramédicos, se procedió al acordonamiento de la zona por parte de los cuerpos de seguridad y se pidió el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.
Peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los restos al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor.
Cabe señalar que en las últimas semanas se han suscitado hechos de violencia similares al ocurrido este sábado en este municipio tlaxcalteca, que según las autoridades obedece a una disputa entre bandas criminales.