Seguridad

Hallan muerto en el río a paciente que escapó del Batán


Un paciente del hospital psiquiátrico “Dr. Rafael Serrano”, mejor conocido como el Batán, fue hallado sin vida y flotando en el río Alseseca, luego de que hace una semana escapó de las instalaciones médicas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes cuando personal del panteón Valle de los Ángeles vio que había un cadáver flotando en el río Alseseca, a un costado del parque funerario.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Puebla, los cuales señalaron que había un cadáver flotando en el río, entre el panteón y el hospital.

Los rescatistas lograron sacar el cuerpo del varón, para que posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo del levantamiento de cadáver.

Cuando se hacían las diligencias se informó que el hombre era un paciente del hospital psiquiátrico que respondía al nombre de Benito, de 35 años de edad, quien se escapó del nosocomio desde el 31 de marzo pasado.

Por el estado del cuerpo no se precisó qué tipo de lesiones tenía el occiso, aunque se presume que Benito deambulo por la zona y cayó al río de forma accidental, muriendo a causa de la caída, no obstante será el peritaje el que confirme dicha situación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button