Cuautlancingo, Pue.- Un hombre de aproximadamente 43 años fue encontrado sin vida sobre una banqueta en el Barrio del Alto, la mañana de este miércoles. El hallazgo se registró en la Avenida Tlaxcala, entre las calles San Juan y San Lorenzo.
Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública y paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. El reporte ingresó al 911 cerca de las 7:00 de la mañana.
Según los primeros testimonios, el hombre habría pasado la noche en la calle en presunto estado de ebriedad. Aunque se investiga una posible caída, todo apunta a que la causa del deceso podría estar relacionada con una congestión etílica.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación para determinar la causa oficial de la muerte.