Redacción.- La madrugada del domingo un masculino fue levantado por unos sujetos, cuando se encontraba en el bar “La Dueña”, en el municipio de Chalchicomula de Sesma, sin embargo fue hallado sin vida en los límites de los municipios de Chalchicomula de Sesma y Esperanza.
Alrededor de las 01:00 horas del domingo varios sujetos irrumpieron en el bar “La Doña”, ubicado sobre la calle 2 Oriente y la Avenida Revolución, en Chalchicomula de Sesma
Cuatro encapuchados armados entraron al lugar y sacaron primero a un joven de 29 años, para después ejecutarlo a balazos.
Luego ingresaron para privar de la libertad al sujeto junto con una mujer y desaparecieron con rumbo desconocido.
No obstante el cadáver del masculino, identificado como Gerardo Lezama, fue encontrado ayer por la tarde en un paraje, con un balazo de alto calibre en la frente y las manos atadas.
La víctima que vestía pantalón de mezclilla y playera azul rey, con un logotipo del bar “La Doña”, fue ultimada en dicho terreno, además a unos 60 metros del cuerpo encontraron al menos 3 cartuchos percutidos y una AR-15 con la cual lo habrían ejecutado.
Aunado a esto también se encontró la camioneta en la que privaron de su libertad al sujeto, calcinada y al fondo de una barranca.
La camioneta Hyundai Creta con placas de circulación NJH8048, contaba con reporte de robo.
Aunque ya se ubicó a uno de los secuestrados, aún falta la mujer, quien sigue en calidad de desaparecida, por lo que las autoridades continúan con su búsqueda.