Tlaxcala

Hallan en Tlaxcala a 4 sujetos que se enfrentaron con la Marina en Tlahuapan


Nanacamilpa, Tlax.- Cuatro personas semienterradas, fueron halladas en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, y se presume que serían los cuatro vecinos de Santa Rita Tlahuapan que habían desaparecido el jueves tras un enfrentamiento con la Marina.

De acuerdo con algunas versiones, los ahora occisos desaparecieron la tarde del jueves en inmediaciones de Las Dalias, donde los vecinos aseguran que se enfrentaron con la Secretaria de Marina (Semar), sin que esto haya sido confirmado de forma oficial.

Tras dicho choque, los habitantes cerraron la circulación en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 74, sin embargo en los primeros minutos de hoy reabrieron la vialidad tras dialogar con autoridades estatales.

Sin que hasta el momento se conozca cómo ubicaron los cadáveres, vecinos de Las Dalias desenterraron los cuerpos de los dos adultos y dos menores de edad desaparecidos, los cuales estaban en un paraje de San Felipe Hidalgo, municipio de Nanacamilpa.

En el lugar están los familiares de las víctimas, quienes esperan que en breve la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala concluya con el levantamiento de los cadáveres.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button