Redacción.- El cuerpo violentado de una mujer fue hallado la tarde de este miércoles en un terreno ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, muy cerca de los límites con la inspectoría de San Miguel Espejo.
El hecho se reportó la tarde de este viernes por vecinos de la zona, los cuales se percataron de que había una persona tirada en medio de los campos de labor.
Fue así que dieron aviso a las autoridades quienes a su vez reportaron el hecho con la Policía Municipal de Puebla, por lo que en lugar llegaron uniformados de esta corporación para confirmar el reporte.
Ya en el sitio de los elementos de seguridad pública confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.
Los policías resguardaron la zona y dieron parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.
Por protocolo, paramédicos revisaron el cuerpo pero no se pudieron precisar qué tipo de heridas tenía la víctima, solamente se agregó que el cuerpo estaba semidesnudo.
Será el médico legista quien se encargue de realizar las diligencias de necropsia y determine la causa de muerte, al espera de realizar la identificación del cuerpo.