La Callejera

Hallan el cadáver semienterrado de una mujer en Huejotzingo


Semienterrado en un terreno de cultivo ubicado frente al fraccionamiento Real Segovia del municipio de Huejotzingo, fue localizado el cadáver de una mujer.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se reportó alrededor de las 11:00 horas cuando un vecino de la zona reportó que frente al citado fraccionamiento, sobre la calle Paseo Segovia, había un cuerpo sin vida.

Los uniformados de la Policía Estatal se trasladaron hasta ese sitio y confirmaron que del piso sobresalían dos piernas, visibles desde las rodillas hacia los pies.

De inmediato se acordonó el lugar a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de desenterrar el cuerpo para hacer el levantamiento.

Fue hasta que extrajeron la totalidad del cuerpo de la tierra, que se percataron de que se trataba de una mujer, la cual no portaba ninguna prensa en la zona del tórax.

La mujer fue trasladada en calidad de desconocida al servicio médico forense, donde se practicará la necropsia de rigor que permitan determinar las causas de la muerte.

Fuentes ministeriales adelantaron que por el estado del cuerpo, la víctima llevaba por lo menos 48 horas enterrada, sin embargo eso deberá de ser corroborado por los médicos forenses.

 

Artículos relacionados

Back to top button