Redacción.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado en una barranca ubicada en el municipio de San Felipe Tepatlán, en la Sierra Nororiental de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó en una barranca aledaña al basurero de San Miguel Jujopango, junta auxiliar de San Felipe Tepatlán.
Los policías municipales de esta zona llegaron hasta el sitio confirmando que en dicha barranca, aproximadamente a 100 metros de la carretera, se encontraba el cadáver de una persona.
Los elementos de Protección Civil de Zacatlán tuvieron que coordinarse con las autoridades de San Felipe Tepatlán y de Hueytlalpan para poder llevar a cabo la extracción de los restos.
Fue así que se confirmó que el cadáver corresponde a una mujer de entre 40 y 45 años de edad, de quien no se pudieron dar mayores detalles debido a que ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo el anfiteatro.