Después de la explosión del pasado domingo en San Pablo Xochimehuacán, vecinos de la colonia Barranca Honda denunciaron un predio donde se ordeñaba gas LP de una toma clandestina, permitiendo el aseguramiento de dos pipas con este combustible.
Fue la mañana de este miércoles cuando los vecinos denunciaron que en el predio número 29 de la calle San Cristóbal, se encontraba una toma clandestina desde donde cargaban pipas con gas LP de forma ilícita.
#ReporteCallejero 🚔 Las autoridades resguardaron la unidad que poseía combustible ilegal tipo Gas LP pic.twitter.com/DEe2uVYLiH
— CN Noticias (@CallejeroPue) November 3, 2021
La denuncia ciudadana permitió que la Policía Estatal desplegara un operativo mediante el cual se logró confirmar que dentro de dicho predio había una toma clandestina de la cual se abastecían pipas de gas LP.
Al momento de la intervención de los policías, había una pipa de 3 mil 500 litros, con logos de la empresa Vela-Gas, la cual presuntamente se estaba abasteciendo del hidrocarburo, así como otra pipa con logos de otra razón social.
El predio quedó resguardado al igual que las dos pipas y un vehículo particular que estaba dentro, sin embargo hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.