La mañana de este miércoles fueron localizados los cadáveres de dos personas que se encontraban completamente calcinados, esto a unos metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 9:47 horas de este día se llamó al número de emergencias 911 debido a que un vecino de la zona se percató de que junto a la carretera se encontraban dos cadáveres calcinados.
Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE1071 y de la Policía Municipal de Puebla en la unidad VP-906, arribaron al lugar y confirmaron la presencia de los restos humanos que se encontraban calcinados en medio del pastizal, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Ante esta situación se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado los cuales se encargarán de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Se espera que una vez se ha autorizado el traslado de los cuerpos al anfiteatro se pueda determinar si además de las evidentes quemaduras los cuerpos presentan otras lesiones.