Nacional

Hallan cuerpo en cisterna de motel; temen que sea el de Debanhi

Un cadáver dentro de una cisterna en el motel Nueva Castilla, cerca de donde desapareció Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, fue localizado la noche de este jueves por lo que las autoridades temen que se trate de la joven desaparecida.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que mientras se realizaban trabajos de reconocimiento en terrenos aledaños a la zona donde desapareció Debanhi el pasado 9 de abril.

Según las autoridades, el cuerpo se encuentra en una cisterna abandonada y con agua, por lo que no se han podido establecer las características de la persona localizada, no obstante de esto se le notificó a los familiares de Debanhi.

De acuerdo con medios locales, el padre de Debanhi reprochó a las autoridades que ya habían estado en ese motel antes y que ninguno de ellos pudo revisar la cisterna donde fue encontrado el cuerpo, que por la ubicación, se tema pertenezca a la joven.

 

Los trabajos periciales en este motel del municipio de Escobedo podrían prolongarse por varias horas, por lo que las autoridades de Nuevo León solicitaron esperar información oficial sobre el caso.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button