Callejero Noticias

Hallan cuerpo embolsado en canal de aguas negras en Atoyatempan

Tlapanalá, restos humanos, desaparecidos, FGE

Foto: Callejero

 

El cuerpo de una persona, envuelto en bolsas negras y sujetado con cinta, fue localizado dentro de un canal de aguas negras en Atoyatempan, generando movilización de autoridades y vecinos de la zona.

El hallazgo ocurrió la mañana del sábado 12 de julio, cuando algunos pobladores caminaban rumbo a sus tierras de cultivo. Al pasar cerca de la barranca conocida como “canal 26”, se percataron de un bulto extraño junto al agua. Al acercarse, notaron que se trataba de un cuerpo envuelto en bolsas y, con temor, avisaron de inmediato al 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte. Al asomarse al canal, confirmaron que dentro de las bolsas negras se encontraba un cadáver. El cuerpo, aún sin identificar, quedó bajo resguardo de los oficiales mientras se solicitaba la presencia de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se presume que se trata de un hombre, aunque las condiciones en las que fue encontrado no permitieron confirmar su identidad ni establecer las causas de la muerte. Tampoco se ha determinado si presentaba lesiones previas.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido. El área fue acordonada mientras los peritos realizaban las primeras diligencias y recababan indicios que ayuden a identificar a la víctima y determinar cómo llegó hasta ese punto.

Serán las autoridades las encargadas de continuar con las indagatorias para confirmar si se trata de un homicidio y dar con los posibles responsables de este hecho que conmocionó a los habitantes de Atoyatempan.

 

Salir de la versión móvil