Lo que parecieran ser restos humanos fueron localizados la mañana de este martes en inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango.
De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 9:30 horas se reportó la presencia de un cadáver ubicado a un costado de la lateral de la citada vialidad, a unos metros del restaurante Los Cochinitos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coronango, así como de la Fiscalía General del Estado, los cuales confirmada la presencia de restos humanos aparentemente de un cadáver desmembrado.
De inmediato los elementos de seguridad pública acordonada la zona mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
El sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo será la fiscalía general del estado que se encargue realizar las diligencias.
Hasta el momento se desconoce si los restos pertenecen únicamente a una persona así como si el cadáver se encuentra completo.