Municipios

Hallan cadáveres de madre e hija calcinados en un vehículo en Acajete


Madre e hija, miembros de la Iglesia Adventista  del Séptimo Día (IASD) perteneciente a la localidad de La Magdalena Tetela, fueron torturadas, asesinadas y calcinadas al interior de un vehículo en Acajete, sin embargo, se desconoce el móvil de este doble asesinato. 

El jueves 11 de junio, alrededor de las 15:00 horas Gardenia N., de 26 años y su hija Dulce Dayann N., de 11 años de edad salieron de su domicilio y abordaron un vehículo de la familia.

No obstante fue la última vez que se les vio con vida, por lo que ante la falta de noticias de ambas mujeres, la familia inició una búsqueda a través redes sociales. 

Después el 12 de junio, pobladores de Santa María Nenetzintla avisaron al 911 que en una zona de terrenos ejidales, se encontraba un vehículo calcinado con una persona dentro, por lo que agentes ministeriales acudieron al sitio.

Tras revisar la unidad informaron que el cuerpo de Gardenia se encontraba maniatado al interior del vehículo, mientras que Dayann, al igual que su madre fue hallada amarrada pero en la cajuela.

Las dos presentaban signos de tortura pero no se dieron más detalles al respecto, debido a que los cuerpos de ambas estaban calcinados.

Asimismo fue por medio del vehículo que se supo la identidad de ambas mujeres, las cuales fueron llevadas al anfiteatro local en donde sus familiares hicieron el reconocimiento oficial. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra laborando en las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de éste doble feminicidio, el cual impactó a pobladores de aquella región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button