Tras volcar una camioneta propiedad del párroco de Coxcatlán, el cuerpo sin vida del conductor fue hallado esta mañana en estado de descomposición, en campos de cultivo San Rafael.
El percance automovilístico se registró el 6 de octubre de 20202, en el kilómetro 51, de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlan en donde el chófer de una camioneta Dodge 2018, con placas de circulación SMS-1290 del estado de Puebla, perdió el control y salió de la carretera.
Vecinos que atestiguaron lo ocurrido se percataron de que el conductor salió con vida del vehículo y huyó por un camino que comunica a Santa Rosa con la dirección auxiliar de San Gabriel Casa Blanca.
Al arribo de personal de Protección Civil de Coxcatlán y seguridad pública, los testigos informaron lo ocurrido por lo que iniciaron la búsqueda de Álvaro M., R.
Sin embargo fue hasta esta mañana que habitantes de la inspectoría de San Rafael hicieron el hallazgo del cadáver en estado de descomposición, en terrenos de cultivo.
Por ello dieron parte a autoridades municipales, las cuales a su arribo confirmaron que se trataba de Álvaro M., R., e iniciaron con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.