Redacción.- Pasado el mediodía, se reportó al 911 que al fondo de una barranca, ubicada en los límites de las colonias Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián, se apreciaba el cuerpo de una persona y que al parecer no se movía.
Elementos de Protección Civil Municipal y Policía Estatal, arribaron a la calle principal de la Resurrección con esquina Ferrocarril, en donde hay un acantilado.
Allí localizaron el cadáver de un masculino, de entre 40 y 45 años de edad, el cual al parecer vivía en situación de calle, pues se encontraba tapado con unas cobijas.
Un señor dedicado a vender dulces en la zona, indicó que el occiso acostumbraba dormir en aquel desfiladero y que desde el jueves de la semana pasada no tenía noticias de él.
Por lo que bajó para buscarlo y fue cuando lo halló inmóvil y tapado, así que de inmediato pidió apoyo al número de emergencias.
Rescatistas de Protección Civil Municipal iniciaron con las labores de rescate y tras revisarl, indicaron que el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Debido a las condiciones que presentaba el cuerpo, se presume que murió por causas naturales o por las inclemencias del tiempo, no obstante, se trata de una teoría.
Policías Estatales acordonaron la zona a la espera de autoridades ministeriales, quienes después del levantamiento de cadáver, lo trasladarán al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.