La Callejera

Hallan cadáver en el vaso regulador de Puente Negro


Personal del servicio de limpia del Ayuntamiento de Puebla realizó un macabro hallazgo la mañana de este lunes en el vaso regulador Puente Negro al norte de la ciudad de Puebla donde localizaron el cadáver de una persona.

Todo inició cuando el personal del servicio de limpia se encontraba realizando labores de desazolve y de medición de los niveles del agua en el vaso regulador, ubicado a un costado de la Diagonal Defensores de la República.

Mientras se hacía la remoción de un dique de basura que se encontraba atorado en una de las paredes del vaso regulador, un no de los trabajadores se percató de la presencia de lo que parecía ser un brazo humano por lo que de inmediato lo reporto a sus superiores.

Fue así como elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el sitio donde confirmaron la presencia de un cadáver en medio de un montículo de basura del cual solamente se alcanzaba a apreciar un brazo.

La zona fue acordonada y se pidió el apoyo de Protección Civil Municipal para realizar la extracción del cuerpo en tanto que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias de levantamiento de cadáver.

Será la necropsia de rigor la que confirme y se trató de una caída accidental o si el cuerpo fue arrojado al cuerpo de agua de forma premeditada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button