La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de una barranca que divide los estados de Puebla y Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas de este sábado cuando una persona que se encontraba pastando a sus animales se percató de que había una persona tirada al fondo de una barranca.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el barranco ubicado a un costado de la calle Miguel Hidalgo y a unos metros de la carretera a Canoa.
Una vez en el sitio realizaron una inspección y encontraron que al fondo de la barranca, de aproximadamente 25 metros de profundidad, se encontraba una persona tirada y boca abajo, por lo que realizaron un descenso a pie para su valoración.
Fue así que confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió acordonar la zona y se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar también arribó personal de Protección Civil Municipal de Puebla para realizar la extracción del cuerpo y permitir que los servicios periciales de la Fiscalía realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro.
Aunque preliminarmente se indicó que el cuerpo presentaba algunos golpes, no se pudo establecer la causa de muerte, por lo que incluso no sé descarta que haya caído de forma accidental, aunque esto será confirmado cuando se practique la necropsia de rigor.