Seguridad

Hallan cadáver desmembrado al fondo de una barranca de Xonacatepec

Los vecinos se percataron del hecho debido a que un perro llevaba en el hocico, el brazo de una persona


Redacción.- Hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo mutilado de un masculino al fondo de una barranca de Xonacatepec, el cual estaba siendo devorado por perros.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona al 911, quienes mencionaron que al final de la calle de los Pinos, en la colonia Santa María Xonacatepec, se encontraba una barranca y que habían visto a un perro que llevaba en el hocico un brazo humano. 

Por lo que autoridades policiales acudieron a la zona, específicamente a la altura del Panteón de dicha colonia, allí comprobaron que al fondo del acantilado se hallaba un cadáver desmembrado.

Tras revisarlo se observaron heridas hechas por un objeto punzocortante, se contaron 17 puñaladas, 4 de ellas en el área derecha del dorso, además de que el brazo mutilado fue encontrado a 75 metros de distancia del lugar de los hechos, con un tatuaje de San Judas. 

Tras confirmar el reporte, personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalia, llegaron para iniciar el peritaje correspondiente y después  trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, en donde se le practicará la necropsia de ley. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button