Nacional

Hallan cadáver de maestra de EU en Puebla; la reportaron desaparecida


La maestra Alexandra Morales, de 24 años, quien fue reportada como desaparecida el 30 de octubre en Zapopan Jalisco, México.

Fue encontrada el día lunes sin vida en Puebla, esto se dio a conocer mediante Telemundo Atlanta vía telefónica mediante su tío Ramiro Cuenca

Todo esto sucedió cuando acudió a un club nocturno en Zapopan estado de Jalisco, después de eso ella ya no volvió al lugar en el que se estaba hospedando.

El tío comunico inmediatamente que había sido secuestrada y tenían algunas sospechas respecto a los responsables. Ya que ella había ido con un “pretendiente” el cual suponen esta relacionado con el grupo de secuestradores.

Los sujetos al darse cuenta que habían sido descubiertos, la asesinaron, expresó a Telemundo Atlanta el señor Cuenca .

Ramiro Cuenca dijo que la familia inmediatamente se percató que había sido secuestrada y tenían pistas de los presuntos involucrados de quiénes ya tenían conocimientos. Aparentemente ella había ido con un pretendiente quién posiblemnte esta relacionado con el grupo de secuestradores. Los sujetos al darse cuenta que habían sido descubiertos, la asesinaron, expresó a Telemundo Atlanta el tío.

La fallecida era maestra en la primaria Benefield  en primer grado en la escuela, en Lawrenceville.

La escuela ante la situación emitió el el siguiente comunicado el martes a los padres, tutores y estudiantes de su escuela haciendo de su conocimiento sobre su desaparición.

“Le escribo para compartir algunas noticias preocupantes que hemos recibido con respecto a la maestra de primer grado de su hijo, la Sra. Alexandra Morales. Como su hijo puede haber compartido, hubo un sustituto en la clase la semana pasada. La Sra. Morales se había tomado una licencia personal y habíamos planeado su ausencia. Sin embargo, no regresó a fines de la semana pasada como estaba planeado. Su familia nos ha notificado que la policía está investigando su desaparición desde su última ubicación conocida en Guadalajara, México. Como esta es una investigación policial activa y no involucra a nuestra escuela, no tengo detalles adicionales para compartir”, expresó la Directora Shonda Gipson-Stevens

Cabe recalcar que ella era ciudadana estadounidense y piden justicia además de que las autoridades extrajeras se involucren para dar con los responsables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button