Tlaxcala

Hallan cadáver apuñalado en barranca de Ayometla


Un cadáver con heridas de arma blanca fue localizado la mañana de este lunes en una barranca ubicado en el Barrio de Tlaxcaltecatla, en el municipio de Ayometla gobernado por Maribel Meza Guzmán.

Fue la mañana de este lunes cuando vecinos de la calle Moctezuma reportaron que había un cuerpo tirado dentro de la barranca, por lo que al lugar de movilizaron paramédicos de Cruz Rojo y personal de Seguridad Pública.

Fue en las inmediaciones de la Barranca de Sánchez, en el Barrio de Tlaxcaltecatla, que los cuerpos de emergencia confirmaron el hallazgo de un hombre el cual para el momento de la valoración ya no contaba con signos vitales.

Se informó que el hombre presentaba lesiones por arma blanca, por lo que todo apunta a que se trató de un homicidio, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ayometla así como por la Policía Estatal, mientras que los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hará cargo del caso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button