Un cadáver, golpeado y con una herida de bala, fue localizado la madrugada de este sábado en un edificio abandonado, ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, a unos metros del centro comercial Plaza Dorada.
El hecho fue reportado alrededor de las 1:35 horas de este sábado, cuando una mujer que reconoció haber entrado a un edificio abandonado para grabar un video para YouTube, encontró el cuerpo en el cuarto piso del inmueble.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-614 llegaron hasta el Bulevar Luis Sánchez Pontón y la Segunda Privada Plan de Guadalupe, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Una vez ahí se entrevistaron con la joven y acudieron hasta el sitio donde encontró el cuerpo, momento en el que los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Aunque a la vista se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por protocolo el cuerpo fue valorado por paramédicos, quienes determinaron que murió por un traumatismo craneoencefálico derivado de un golpe contuso y una lesión de bala.
En el lugar no se encontró algún arma de fuego por lo que se descartó de forma inicial el suicidio como móvil, sin embargo se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias de levantamiento de cadáver.
Fue hasta después de las 6:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense concluyó con las diligencias, realizando el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.